La novia del empresario Fernando Pérez Algaba, quien fue encontrada mutilada en una maleta arrojada a un riachuelo en la localidad de Ingeniero Budge, declaró como testigo y entregó su celular, los investigadores ahora intentan obtener información sobre los últimos movimientos del hombre. desde el teléfono móvil. La víctima, según fuentes judiciales.
La mujer fue citada a declarar ante investigadores de una comitiva de investigadores de la provincia de Lomas de Zamora, encargada de recabar las pruebas que se suman a diario a la causa del asesinato de “Lechuga” Pérez Algaba, de 41 años, la causa fue adelantada por la Fiscalía. jefe del departamento. Marcelo Domínguez, Unidad Docente Funcional 3 del Distrito.
GRAPHIC CONTENT BELOW
CLICK AND WATCH THE FULL VIDEO
La pareja de la víctima entregó su teléfono móvil, que ahora se encuentra en peritaje para extraer información relacionada con el empresario, a pedido de la investigación, dijo la fuente.
La vocera dijo que la novia de «Lechuga», que no vive con él, es hija de un hombre que está detenido por un caso de narcotráfico que se tramita en el Segundo Juzgado Federal de Morón, que tiene a su cargo En el juicio al juez Jorge Rodríguez, Pérez Algaba fue mencionado varias veces, aunque nunca fue acusado.
En tanto, en busca de más información para esclarecer el asesinato del empresario Pérez Algaba, la investigación inició abriendo dos dispositivos electrónicos propiedad de la víctima.
La información será analizada por peritos del Laboratorio de Informática Forense de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, ya que la Policía Federal Argentina (PFA) no puede llegar a un peritaje por razones técnicas.
La computadora MacBook pro y el iPad del empresario fueron sustraídos del apartamento que alquilaba temporalmente en Olazábal 1600, en la localidad de Ituzaingó, donde tenía previsto quedarse hasta el 19 de julio, un día después de su desaparición, cuando tenía previsto viajar a Barcelona. España.
Los detectives revisarán los dispositivos y los de la pareja de la víctima en busca de pistas sobre el motivo y las acciones del empresario antes de que fuera apuñalado con dos balas en la espalda, descuartizado y arrojado en maletas y mochilas. Sus restos fueron encontrados allí entre el 22 y el 24 de julio.
Lo que se ha establecido es que Pérez Algabe se reunió con dos ex socios y ex amigos en un campo de la zona de General Rodríguez el martes 18 de julio entre las 17:30 y las 18:00 horas, allí también estuvo su teléfono móvil para registrar su último movimiento en ese momento.
Entre los asistentes estaban su ex amigo Nahuel Vargas y Maximiliano Pilepich, un hombre vinculado a la industria de la construcción, quien le prestó una camioneta Range Rover blanca, la cual la víctima ha estado utilizando para viajar en los últimos días.
Leave a Reply